Receta magica para reparar corazones rotos

RECETA MÁGICA

  • Ingredientes:un racimo de cariño
  • 1/4 de confianza
  • 5 hojitas de comprensión
  • 1 kg de perdón (mas vale que sobre que no que falte)
  • lealtad molida
  • 10 gotitas de nuevos sueños y para sazonar se necesita sonrisas besos y caricias
Preparación: Se pone una olla en el fuego con el racimo de cariño el 1/4 de confianza y las hojitas de comprensión y sobre todo y muy importante mucho perdón, se remueve todo y se deja un 1/2 hora de cocción. Mientras tanto en un bol aparte vamos batiendo la lealtad molida con las gotitas de nuevos sueños y un poco mas de perdón, se bate bien y cuando ya ha pasado el 1/2h se va agregando poco a poco esta nueva mezcla a la olla se remueve con una cuchara. se deja 5 minutos mas de cocción entonces se apaga el fuego se sazona con sonrisas besos y caricias al gusto. se deja reposar unos minutos antes de tomarla .

  • Recomendaciones: se recomienda tomarla templada
  • Efectos secundarios: desaparecen las lagrimas , la tristeza y los temores y lo mas importante te devuelve la sonrisa.

Anuncios

64 Replies to “Receta magica para reparar corazones rotos”

  1. que padre que piensen asi
    ojala y sigan inventando mas
    muy bonito…………………..felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. estos es lo qe andaba buscando…………… i ai gente qe sigue buscan esta reseta……………… al fin la encontre……………. mucha gracias……… por poner esta reseta………………..

  3. q maal…
    este mundo esta lleno de gemte mala como gemte wena 😦
    lasstima q las algunos se aprobechan de nuestra bomdad y nobleza 😦
    y engañan a gente de wem coazon como yo y algunos de x aka creo q tambiem ^^
    pero…
    noc cozinar xD

  4. es muy linda y too pero la respuesta verdadera para un corazon lastimao es DIOS y el puede kitar el dolor de un corazon roto.
    DIOS es amor y el amor es la alegria mas grande del alma 🙂

  5. no carolina, no….soy un hombre que tenia un corazon, una mujer lo cojio en sus manos y lo destruyó, ahora solo busco los pocos pedacitos que quedaron, pero las lagrimas a veces no me dejan ver, no son los hombres,……. no son las mujeres………… son otros corazones, …….que no tienen sentimientos, los que destruyen a los que si los tienen…………………..

  6. ay esu esta moee leendo.0
    quizaa lo prepare eso quiisiieraa
    pero.0
    alwien digamee.e
    por q existio.0
    el maldiito.0 amour
    q mal pero eso me reavivo u pokitin graxxxxx

    es lo q realmente necesitaba adioss
    CDT
    bii:edmoxa.ap_freshh

  7. KE CHIDA IMAGEN PUES LAS HERIDAS DEL CORAZON SON LAS KE MAS DUELEN PERO SON LAS KE NO SANGRAN NO CREEN????????????

  8. CREO QUE EL AMOR DUELE DEMACIADO Y MAS AUN CUANDO ESA PERSONA NO TE QUIERE COMO TU LO PENSABAS PERO AY QUE SER POSITIVOS YA QUE EL NO ES EL UNICO QUE EXIXTE EN ESE MUNCHO

  9. que bueno, aunque sea hombre yo se cocinar, y ademas necesitos esta receta, jejeje, muy buena iniciativa ojala sigan adelante que son cosas positivas, felicidades!!!

  10. que buena esta receta!! la verdad ojala que cure mi corazon roto! pero no creo! mi corazon ya tiene demasiadas heridas y algunas nomas las pude curar. =( .

  11. k rika reseta.espero y me sirva xk mi corazon esta muy destrosado
    y lo kiero rekuperar
    yo kiero seguir viviendo no kiero k un hombre me mate
    kiero vivir para los demas los amo

  12. Esa receta necesito, pero más que la receta, anhelo alguien que la prepare y pueda darmela, ya muchas veces la he preparado, ahora soy yo quien la solicita… 😦

  13. Han sido tantas las lágrimas y el esfuerzo para conseguir lo que tengo que me parece imposible que ahora lo vaya a dejar escapar porque ya no es lo que quiero, seguramente pensarás: ¿por niña caprichosa? puede ser, seguramente yo te diré: ¿por amor? indudablemente si. A veces me gustaría ser un robot y no sentir absolutamente nada porque ¿como se sigue andando con un corazón roto si quien lo está matando es quien le da la vida?, ¿de donde saco la fuerza para decidir si no hay ninguna opción buena? Quizá mi vida consista en volver a empezar de nuevo, sin recriminaciones y sin pasado porque volver hacia atrás nunca fue bueno, pero ¿y que pasa con lo de morir en la lucha? Pues que tal vez ya haya llegado la muerte. Y sino ¿cómo se recupera el amor y la confianza? Después de un día a día de llorar incansablemente y de mentiras que me destrozaron la vida llegó la época de los gritos por cualquier motivo, de los de donde vienes, a donde vas, de las dudas por todo… y llegados a este punto, ¿de que sirve continuar así? Poco tiene sentido ya. Si hemos dicho que la lucha ha muerto, entonces ¿qué queda? solo el dolor por lo que pudo haber sido y no fue, por las ilusiones depositadas en lo que iba a ser una vida plena y feliz, y solo rebuscar para encontrar fuerzas para seguir adelante.

  14. Richard chavez benavente cuanto me duele tu engaño por que y para que engañarme así de esa forma.por que juegas con tantas cartas por te burlas de tantas mujeres dime por que dimelo porfavor.no te das cuenta del daño que hace y del que te haces ati mismo……

  15. una vez perdida la confianza, no solo se perdio la batalla sino la guerra y la vida,
    la comunicacion es importante y como dice el dicho la mujer del cesar no solo tiene que serlo, sino tambien aparentarlo.
    que viva el amor que te da un respiro profundo y la alegria de sentir la vida,

  16. Ojalá todos fuéramos más sentimentales y nos entregáramos más a menudo de forma incondicional a las personas que queremos…. e incluso a las personas más distantes, son las que más amor necesitan..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s